El amor le otorga a los otros el poder de destruirme..

Bella Swan.

martes, 2 de septiembre de 2008

BIRTHDAYS

Jonathan Jacob Walker: Felices 23!! Wow, ya empiezo a temblar y mi cabezas empieza a dar vueltas, me cuesta muchísimo escribirles a ustedes, no es porque no me sale nada, o sea LOS AMO infinitamente, y creo que eso esta más que claro ¿verdad paniqueras? A lo que me refiero es.. que me cuesta tanto, los amo demasiado y yo tengo tantas razones de porque amarlos, para cada uno, pero siempre en estos momentos me trabo como una idiota y no me sale ni “ah”, ejemplo en el caso del cumpleaños de Brendon, yo a Brenny, todas sabrán supongo, que lo amo demasiado, quizá mucho más de lo necesario, pero en su cumpleaños no me salió nada y el posteo quedo como vergüenza ajena : y lamento eso, desde el fondo de mi corazón, porque yo así no lo quería, en verdad, deseo que este posteo para usted señor Walker quede hermoso, como usted, no voy a parar hasta que sienta que esta mínimamente “bien”. Dios, no puedo creer que ya tengas 23 años! Están tan grande, posta guys PAREN al menos hasta que yo tenga 20 no cumplan más años! Jaja, realmente me siento tan feliz por vos, tan bien, y deseo con el alma que la estés pasando espectacular hoy en tu día! Se que ni te imagina que una joven adolecente de 15 años se este matando su corazón y cerebro en hacerte el posteo que te mereces! {es muy poco lo sé, pero no veo otro medio aparte que el del blog} realmente te amo, sos mi bajista más mejor, sos tan especial ♥ por más que no hayas estado en la banda desde el comienzo el futuro dicto tu camino, el cual incluía a Panic y todos saben que yo no odio a Brent, por más de TODO lo que sucedió, pero me alegra demasiado que ahora estés vos, ahora el grupo esta mejor, desde un punto de vista global.. Te amo tanto, tu voz, dios, tu voz me puede, es tan.. gruesa, tan varonil. Vos, tu estilo bien vestido con chinelas : jajaja, que te queda hermoso ♥ porque es un toque Jon jaja, sos tan corpulento que GRRR, dios, no me quiero poner cachonda en este momento {ah?} jaja, esas manos, NO YA, BASTA, FLORENCIA CABALLERO MUÑIZ DIJE BASTA! Bueno listo, ya me controle, jaja, en fin, prosigo, jajaja amo todo de usted, como toca, como habla, su cara, su barba, su cuerpo corpulento, todo ♥ creo que esta más que claro que lo amo, y que le deseo un muy Happy bday! {9/17}
Spencer James Smith V: Felices 21!! Un año más viejo! Dios, están muy seguidos los cumples de ustedes! Aww, ya tenes 21 al igual que Brenny, sos mi baterista más mejor ♥ sí, así mal dicho ♥, jaja, al igual que Ryan, me acuerdo cuando tenias el pelo largo y eras mas gordito :3 y claro eras un adolecente boludo ♥ pero now sos un pre-adulto, la cosa es que siguen siendo boludos ♥ jajajaja, pero los amo así. Ay, Seños Smith, cuanto lo amo, amo como toca la batería, es un groso! Tu voz tierna :3, tu mirada raramente sexy, jaja, cuando te reis, como te vestís, como posas para las fotos, lo amo todito señor Smith! (: y gracias, gracias, gracias por crear junto a Ryan lo que seria la base principal de Panic! At The Disco, que actualmente esta sin el signo de admiración (!); también gracias a tus viejos *0* eaa, te crearon a vos ♥, tan OMG, y ya se que nunca leerás esto, vos ni Ryan, ni los demás, pero igual me gusta escribirlo y compartirlo con la gente {no entra ni un muerto acá, pero wen XD} Acortándola, lo amo mucho señor Smith! Por eso le deseo un muy feliz cumple! Trate de no emborracharse, se que es al divino botón que le diga eso porque lo hará igual XD jajaja, pero cuídese :D {por qué no te tuteo?} en fin, lo amo ♥ Happy bday! {2/9}
George Ryan Ross III: Felices 22 años!! Wow, no puedo creer que ya tengas 22 años, como pasa el time : sonó de vieja, pero es así D_D, me acuerdo en el 2006 que era solo un adolecente *-* con los otros 3 boludotes ♥ {ant. Brent; act. Jon} Aii Ryan, Ryan, me acuerdo unos 20 min antes en la conversación de aprox. 15 personas en el msn, haciendo la cuenta regresiva por usted señor! Por su cumple! Jaja fue un completo lio xD, pero estuvo hermoso, porque nos juntamos las paniqueras para recibir tu cumpleaños, esperar ese momento, en el cuál vos hace 22 años naciste, cuando tus padres te tuvieron {GRACIAS!} si vos Panic no seria lo mismo D_D, ni creo que existiera : ya que vos con Spen fueron los fundadores u.u ♥ Gracias :D, gracias por entregarme momentos tan felices, TE AMO, si, ya lo saben todos xD, Te amo Ryan ♥, sos mucho u.u, y hoy, en este día estas cumpliendo años, posiblemente en tu vida veas este posteo, ni sepas que existe una chica llamada Florencia Caballero en esta tierra.. pero igual, deseo desearte un muy feliz cumple *0* aunque no me escuches u.ú, Ay Ryan, AMO: como cantas; como sos; tu voz; tu carita tan cute :3 {HDP}; como te vestías/vestís; tus peinados; como te maquillabas; como tocas la guitarra *-*; como dejas acosarte sexualmente por Brenny; TODO, amo todo de vos *0* ♥ Por eso te deseo un muy Happy bday!{30/8}

No hay comentarios: