El amor le otorga a los otros el poder de destruirme..

Bella Swan.

viernes, 19 de septiembre de 2008

GOOD

Aaa! YA! Basta, mi cabeza se pudre, escribí más de 6 cosas las cuales luego borre, porque me DESAGRADARON! Eran escritos horripilantes, además no sabia como continuarlos, ya me cansé, mi mente se revelo, ya no me sale nada, NADA, aaa, mi mente se puso caprichosa, me pide a gritos que me vaya a la cama, pero yo soy rebelde y me quedo acá, a escribir, Já! Al parecer no nos llevamos bien con mi mente, y bueno.. ella no me ayuda en las pruebas, lamentablemente recurro a los machetes, si señor! A los machetes, que gran machetes! Me han salvado las notas muchas veces, este año, ya ni estudio ¿estudiar?¿Qué es eso? Desconozco esa palabra, pero que macana, ahora cuando vengan las integradoras me van a quitar la virginidad prácticamente, me acostumbre a no estudiar.. que ya me cuesta el tan solo concentrarme, es horrible, mientras tanto disfruto de mi tranquilidad al saber que tan solo tengo una baja en el boletín este trimestre [Fisicoquímica] ah! E ingles, como se quiso vengar ehh; Dear teacher: miss many of their classes was not my intention. Resumiendo ¿un 5? Jajaja, yo estoy feliz =D en el primer trimestre tengo un 8, así que no cuenta como baja, oh yeah! Mmm, creo que me explaye un poco DEMASIADO, empezamos con que mi cerebro no arrancaba, y termine con el cole, se ve que mi cerebro se resigno y quiso flashearla unos momentos antes de descansar, Buen chico! Cerebro bueno, en fin, en realidad tendrías que haber arrancado antes, ya que últimamente estas muy vago.. ya ni te utilizo, estas de recuero (¿?) jaja noo xD, no crean cualquiera, si uso mi cerebro, sino ¿cómo llegue hasta acá? Y.. ¿Cómo escribo todo eso? Mi cerebro si funciona, y bien, a veces posee fallas, como cualquier cerebro, si total el humano utiliza un cuarto del cerebro, lo otro esta de recuerdo.. : que loco, imaginémonos si utilizáramos TODO el cerebro, fuaa, jaja seriamos más inteligente que Mario Bros, yes I know, y ni te cuento de superar a Alf, ajaja, y buscar a Wally ya no resultaría tan difícil, jaja, en fin, la eh flasheado bastante por hoy, antes de irme quiero decir algo inteligente (¿?) noo, ya se, pondré una frase que me encanta:


"Si, eh pecado, ¿Y qué? Solo tengo 15 años"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mamma Mia!