El amor le otorga a los otros el poder de destruirme..

Bella Swan.

viernes, 12 de septiembre de 2008


PLANETA, el futuro nos espera lleno de sorpresas… creo que el hombre esta intentando superar a dios, nos estamos yendo al carajo.. : ¿Qué pretendemos con esto? No vamos a saber sobre el QUE de la humanidad.. no sé que buscamos, no tenemos respuestas, no las hay.. no por ahora. Me puse a pensar y me da escalofríos.. ¿De dónde mierda venimos? ¿quién nos creo? ¿quién es DIOS O_O? ¿es una fuerza, una energía? ¿qué es? ¿qué somos? De acuerdo, dios no creo, si esta bien, ¿Pero de donde salió él? O_O él creo el mundo en 7 días y 7 noches.. ¿7 días y 7 noches en tiempo humano? ¿Como hizo todo el universo? ¿Con qué? ¿A dónde vamos cuando morimos? ¿existe el cielo y el infierno? ¿el purgatorio? Son muchas preguntas.. y pretendemos saber la respuesta a cada una de ellas, la cabeza no nos da, dejémonos de joder, no vamos a encontrar nada.. ¿Y que joden con la maquina de dios? Por favor, son puras boludeces, si quieren buscar una solución al calentamiento global y eso, tenemos que cambiar nosotros, no crear maquinas y suposiciones.. es tiempo perdido, 20 AÑOS PAPA, me parecen 20 años desperdiciados :P ese tiempo pudieron haberlo malgastarlo en enseñarnos a cuidar el planeta, a proteger lo que es nuestro…
Primero tenemos que empezar por nosotros.. a cambiar nuestras mentes, el mundo esta empeorando pero es nuestra culpa, no echemos bardo a los demás, hasta el más malo necesita el mundo.. bien dicho esta. El mundo no nos necesita, nosotros lo necesitamos, seamos claros. Los cambios empiezan por uno, no es tarde, pongámonos las pilas… aun podemos salvarlo.

No hay comentarios: