El amor le otorga a los otros el poder de destruirme..

Bella Swan.

lunes, 1 de septiembre de 2008

T E L E P H O N E !

Cuento la odisea de mi día de ayer, el domingo {30/8} era la reunión de gryffindor, y yo por supuesto no iba a faltar, nos reuníamos en el Village de Recoleta a las 3 hs., ajá, yo le dije a mis señores padres {ah?} y me dejaron, de paso ellos querían pasear por ahí, entonces fuimos los 3, fuimos a eso de la 1 para pasear.. como de costumbre, mientras paseaba por la pintoresca feria de recoleta, paso el tiempo.. a eso de las 2:40 me llega un sms de Aldu, el cual decía lo siguiente:
.- Che vos ya estas yendo?
A lo cual yo le respondí con un simple “yo ya estoy”, pasado unos minutos a eso de las 2:58 me llega otro sms de Aldu:
.- Dónde estas?
-. Estoy yendo
.- Bueno, anda a la puerta donde dice Village Caballito, por Rivadavia.
Le dije a mi vieja a que puerta tenia que estar, y le dije “Má tenemos que ir a la entrada de Rivadavia” y me dice “Rivadavia O_o? Flor acá no es Rivadavia” y yo “si má, en donde esta cúspide, villaje caballito”, ella “flor, villaje recoleta es, el de caballito es otro” y yo re WTF!? Suponía que aldu se pudo haber equivocado y le envié un sms:
-.Village recoleta :$?
.- perdón xD caballito.
-. O_O yo estoy en el village de recoleta O_O
.- Flor tenias que venir al de caballito.
Y así continuo la cosa, en fin, me equivoque de lugar :$ y al final no fui xD, pero estuve por Recoleta y el Centro, dios mío que patético fue lo mío xD

No hay comentarios: