El amor le otorga a los otros el poder de destruirme..

Bella Swan.

lunes, 12 de enero de 2009

“La vida es un asco y encima te mata

Cada segundos, minutos, horas y días concuerdo más con esta frase, al menos para mi esta resultando un asco, y encima esta más que claro que en algún punto de tu vida vas a morir, ya sea por una enfermedad, causa natural o asesinato, lo que fuese! Estos días estoy depresiva, siento que yo no tendría que haber nacido acá [no, no confundamos las cosas, seamos claros, yo amo Argentina, pero no es mi futuro], tendría que haber nacido en EE.UU. o Inglaterra, yo tendría que ser actriz, en vez de estar ACA escribiendo esto! Tendría que estar en algún set de película, hacer lo que es MI vida, actuar, tendría que ser feliz, pero la vida es injusta ¿a que si? Pero en cambio estoy acá y la verdad no soy feliz, no digo que si fuera actriz internacionalmente reconocida y viva de lo que amo lo fuese, pero estaría lo más cerca a la palabra “Felicidad”; Hay tantas cosas en mi vida que desearía cambiar, ojala fuera tan fácil, pero Dios opto por hacérnosla difícil, a veces me pregunto si disfruta vernos infelices, ¿lo disfrutas? A que si. Encima transcurren los años, y yo cada vez me hago más grande, y no cumplo mi sueño, y me frustra, saber que si sigo sin hacer NADA, nunca se cumplirá, desde hoy, desde AHORA, haré que las cosas valgan las pena en mi vida, empezaré a buscar castings de aquí, iré a clases de inglés y ahorrare para mi futuro viaje de IDA [remarquemos la palabra SIN VUELTA] a EE.UU. o Inglaterra, a lo que me lleve a ser feliz.

3 comentarios:

Re dijo...

Mierda flo era infeliz
Puta me ubieses dicho , yo estoi en la agencia de publicidad te pasaba la direc i te unias osea , onda que te llaman de mil casting , yo tendtria que renovar mi book the photos hablando , y vamos a los casting , ;D flo era infeliz i no los sabia D: que mala amiga soi , que mala hermana D: , LA CONECCION TELEPATICA DE HERMANAS FALLO D: y por eso no me entere , bueno florcita decime;D si queres :D

ayelén dijo...

Eeee este dios es malo u.u
Yo te acompaño a england :D y nos quedamos alla y cambiamos de personalidad todos los dias :D
Un bes enorrrme (L)

Lucila F. dijo...

amo ese pasaje de luna nueva, tiene tanta razon bella- lindo blog♥