El amor le otorga a los otros el poder de destruirme..

Bella Swan.

jueves, 1 de enero de 2009

Welcome to 2009

Querido 2008: razonándolo, este fue un gran año, tuvo sus bajas y sus altas, como cualquier año, pero fue muy lindo, conocí mucha gente que actualmente es importante en mi, que forman ya parte de mi vida, en este año aprendí mucha cosas nuevas, aprendí de mis errores, pase de año llevándome una sola materia la cual aprobé, supe crecer como persona, madurar [Já! Si claro 8-) ]. No olvidare jamás este año, gracias 2008 por la gente preciosa que conocí y por las nuevas experiencias y más, GRACIAS ♥
Querido 2009: me comí las 12 pasas a las doce de la noche como dios manda, no soy de creer en esas tonterías pero ya iban muchos los que me decían que coma las doce pasas, la verdad.. casi las vomito! Por dios que cosa más asquerosa! Más vale que me vaya mejor en este año, o matare a todos los que me dijeron cosas buenas sobre las pasas! Jajaja, empeze bien el año, gracias, gracias *aplausos*
GOODBYE 2008!

No hay comentarios: