El amor le otorga a los otros el poder de destruirme..

Bella Swan.

martes, 31 de marzo de 2009

31.04.09

Como comienzo xD? Tengo mucho que decir, buen llegamos (Wally, Flo y yo, y después nos encontramos a Agush), PRIMERAS PAPEEEEH, porque wally es capo CAPO GROSO MAL TE AMO WALLY T^T ♥ y entramos re felices gritando y nos agarramos de la valla esa *¬* no podíamos creerlo, entramos a las 18:00 pm. y a las 20:00 pm. tocaban, mientras esperabamos a que comienze empezabamos a cantar tipo "QUEREMOS AN CAFE" o la tipica "YO SOY CAFFEKO ES UN SENTIMIENTOO Y NO PUEDO PARAR OLE OLE OLE XD " jaja. En eso CHANGOO (el amigo de wally que era el jefe :3),ME DIJO QUE ME PONGA ASI DEBAJO DEL ESCENARIO FUERA DE LA VALLA, O SEA AHÍ NOMÁS, CON LOS DE SEGURIDAD, ERA LA QUE ESTABA MÁS CERCAA T_T estaba feliz que me llore LA VIDA xD, pero LAVIDA, y estaba ahí sentadaaa, cuando entro Junior (PUTO ¬¬) y el otro manager y empezaron a afinar y limpiar las guitarras CAPO RECIÉN AHÍ? JUMS. Se desmayaron 11 personas D: empujaban todos PELOTUDOS ¬¬ y nos tiraban agua :3 ahre. Coso, la primera que tocaron fue Cherry Saku Yuuki ♥ LE TOQUE EL PIE, PIERNA Y RODILLA A KANON y empezó a llorar como loca desesperada, y chango me decía “DALE VENI VENI ACERCATE Y TOCALOS QUE YO TE DEJO” repito TE AMO CHANGO, encima lloraba y lo abrazaba y le daba besos xD, y wally también llore en su hombro y le dije “te amo, gracias Walter, GRACIAS” llorando xD o sea todo entrecortado.. después TOQUEEE A YUUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aaaaaaaaaaaa!!
Yuuki te amé xD DIOS SOS TAN ENERGETICOO x_x y coso, después chango me dijo “dame el pullover” PARA QUÉ? SABEN? SE LA DIO A YUUKI O SEA A YUUKI Y CHANGO ME APUNTO ENTONCES YUUKI ME DIO MI PULLOVER EN LA MANOOO Y ÉL LO TOCOOOO !! empecé a llorar como una condenada, gritaba, MAL, como si me estuvieran matando xD! Después vino Miku CONNN EL MARTILLITO ESE TIPO CHAPULIN T_T Y ME PEGOOOOOOO ASI MUCHOOOO estaba re feliz *________* no podía creerlo me pego en la mano, hombro, y cabeza, yo lloraba de felicidad xD, después LE AGARRE LA MANO ENCIMA LO GRABEEEEEE, pero estuvimos mucho segundo con las manos agarradas, como imaginaran LLORE xD, después Chango me pidió el pullover y me dijo “a cuál querés que se lo de?” y yo como LOCA “ A KANOOOOOOOOON “ llorando zarpado xD, y se lo dio a Kanon *KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA* y kanon me miro y me lo dio EN LA MANOOO T_________T ♥ y Chango al toque me lo quito y apunta a MIKU y yo: SIIIIIII PORFAAA T_T se lo dio a MIKUU *SE MUERE* y me lo diooo en la manoooo Mikuuuuuuu x_x NO LO LAVO NUNCA MÁS EN MI PUTA VIDAAAA, DORMI CON ESE PULLOVER, ESTABA FELIZ, DESPUÉS MIKU TOMANDO AGUA Y ESCUPIENDONOSLA *.* lo más lindo lejos, y yo con la boca abierta SI TENIA LA BOCA ABIERTA Y TRAGUE SU SALIVA Y ME ENCANTO D: ofihsdoisdh estaba TODA empapada de el agua salida de su dulce boca T_T ♥ encima 3 veces pasooo a mojarnos :DD!! Me mato cuando hablaban en castellano e ingles! xD Takuya con su “os quiero” *se muere*, Miku con “Hola Buenos Aires” y algo tipo “a ver a ver NYAPPY” y mucho más ToT, Kanon con “Buenos Aires tener muchos lugares lindos” re guía turístico xDD!! Teruki con su papel diciendo “Los eche mucho de menos” WACHO NUNCA VINIERON XDD y le agrego el “yo también” :3 te réferis a qué también nos amas? Y Yuuki “estar encantado de estar aquí esta noche” AAAAAAAAAAA muerta xD y nada muchas cosas más T_T que si sigo me pongo a llorar :’3 aaa cuando tocaron orange dream LA GRABÉ TODA XD o sea ni en pedo me la perdía esa canción me puede x33 y nada, cuando Miku dijo “do you like dragon ball?” y todos: YEEEEEEES como locos desesperados xD! Y Kanon: kaaaaaaaaamee haaame haaaaaaaaaaaaa *con las manitos* y todos x_x fuck ♥ y cosooo CON PATO DONALD TRUCHO :3 ahre ajajajaj te salió perfectoo mikuuuuu amor xD ♥ re que ponía todo mezclado D: bueno pero escribo lo que me viene a la head *¬* y LOS 347239673 MIL NYAPPYS ♥ nada emm, CUANDO MIKU SE COPO CON NOSOTROS GRITANDO AN CAFEE AN CAFEE XD y cuando empujo a Yuuki AJAJAJ ♥ y coso, CHANGOOO cuando termino smile ichiban ii onna me agarro y me alzo y miku se agacho y lo abrazee T_T estaba llorando
ABRAZE Y BESE EN EL CACHETE DERECHO A MIKUUUUUU!!!!!! fui FELIZ *_____* y estaba todo transpiradoo mivida ♥ más tiernooo ;’’33 y cuando termino la típica foto NYAPPY y todos ahí re felices, y cuando estaba el del staff de An café grabando ME ENFOCO A MI SIEMPRE QUE LLORABAA XD Y SALIA SIEMPRE GRITANDO “KAAAAAAAAAAANOOOOON” re feliz de la vida dfoshgs. Cuando termino, IBAMOS A SACARNOS UNA FOTO CON ELLOS EN SU CAMERINO, O SEAA, pero no quisieron T_T no sé si no quiso el puto de Junior o qué T_T pero dijeron que no porque querían comer (se compraron pizzas de uggi’s :3 o como se escriba) y se querían ir al hotel x_x WHATEVER los toque y fui feliz, y nada vi a Kanon en el camerino SI PORQUE ESTUBE EN LA PUERTA DEL CAMERINOOO aaaaaaaa *corre en círculos* T_T y coso saque las mejores fotos x_x y los video PORDIOS T_T ♥


AnCafe The End Live.

1 comentario:

Re dijo...

chango Pasion(L)