El amor le otorga a los otros el poder de destruirme..

Bella Swan.

jueves, 14 de mayo de 2009

THE BEST DAY OF MY LIFE

“Thank you so much Florencia, and I’m really sorry I didn’t get to reply to you as son as I got this letter.”


Eso es lo único que necesitaba para ser feliz, ya puedo morir en paz, ya sabiendo que sabes que existo, sabes mi nombre, y lo más importante.. sabes que te amo.. Sos mucho amor, como te lo dije en la carta, te juro que no caigo aún :S que me hayas contestado, es muy groso, y no me importa un comino que me hayas respondido un mes y dos días después (si, llego la cuenta gente), estoy TAN feliz amor, TAN! Encima.. ENCIMA ME PEDÍS PERDÓN, vos te das la idea de lo que causas en mi? Te das cuenta de lo dulce que sos? Sos HERMOSO, no puedo creer que exista un ser tan perfecto :S a vos la palabra “perfecto” te queda muy corta.. vos mereces mucho más, te amo tanto, te juro que nomás vi tu nombre en la carta, empecé a llorar, no podía creer que me hubieras respondido.. es tanto para mi *-* y ahora te respondí amor ♥ y sé que me lo vas a responder, sos mucho.. aunque muchos me digan “que puto se hubiera gastado más” o “que forro, no te escribió un sorete” no saben que aunque vos me hubieras puesto tan solo “ok” yo seria feliz, tan solo con saber que sabes de mi existencia! Y al escribirme eso tan hermoso ♥ se que lo leíste, y que te sabes mi nombre y encima me pedís perdón, sos un dulce, te amo tanto Brendon Boyd Urie.. ya puedo decir que soy feliz ♥

Siempre recordaré esta fecha.. -14.05.2009-

No hay comentarios: